Fountain Pen

Historia

GRUPO ESTUDIO CORBRAN

En 1914 el joven Frédéric CORBRAN es herido de gravedad en Charleroi, Bélgica. 


En 1954, ya condecorado de la Primera Guerra Mundial con la medalla militar y la cruz de guerra con palma, llega a Uruguay junto a su familia, provenientes de Normandia, y adquieren tierras para desarrollar negocios agrícolas y ganaderos en el Departamento de Canelones. 


Pocos años más tarde, su hijo Frédéric extiende el negocio familiar al rubro automotriz en Montevideo y toma la representación comercial de importantes marcas de neumáticos. Pero siempre conservando los negocios agrícolas y ganaderos. 


En 1987 su nieta, Roxana incorpora la gestoría legal y toma experiencia trabajando entre 1987 y 1990 en el Estudio Larrañaga y entre 1990 y 1995 en el Estudio Sarlo Arrillaga Biurrun.


En 1995, abre el estudio de abogados, con un concepto boutique dedicado al Derecho Internacional Privado, el Derecho Aeronáutico y Espacial, Transportes y negocios.

En 2016, se funda Estudio Corbran bajo la conducción de María Fernanda Risso, ex Gerente Ejecutiva de Estudio Corbran Uruguay.

Se pasa en ese momento a formar parte de una red internacional de negocios y agrupación de empresas.

En 2020 se incorpora al grupo la agencia de comunicación conducida por Martín Castro y en 2021 se relanza la Consultoría Internacional para la Industria Aeronáutica y Espacial gracias al impulso de Mónica Gómez Caniella desde Doha, Qatar. 

Estudio Corbran es ante todo una gran familia dedicada a invertir en proyectos educativos, ambientales y sociales, al mismo tiempo que desarrolla soluciones innovadoras para servicios profesionales y negocios.